PAGOS Y ENVÍOS

I. MODOS DE PAGO

Aceptamos las siguientes modalidades de pago:


Transferencia Bancaria:
Este método de pago consiste en ingresar el importe del pedido en un número de cuenta facilitado por GERIAMAD al finalizar el proceso del pedido. Le notificaremos mediante un correo electrónico que el pedido ha sido creado correctamente y adjuntaremos los datos necesarios para poder realizar la transferencia bancaria. El usuario que lo ha realizado deberá hacer el ingreso a la cuenta indicada con el importe total del pedido. Una vez comprobemos que se ha realizado la transferencia satisfactoriamente procederemos a enviar el contenido del pedido realizado. Este método de pago puede retrasar el envío, dependiendo del tiempo que se tarde en ser transferido el dinero a nuestra entidad bancaria. Este método de pago es válido para envíos a todo el mundo.


Pago Contra-reembolso
El importe del pedido se le pagará al repartidor de la agencia de transportes. Esta forma de pago tiene una comisión del 3% del total del pedido con un mínimo de 3 euros para la agencia de transportes. Este método solamente será válido para pedidos nacionales y Portugal (exceptuando a Canarias, Ceuta, Melilla). Te pedimos que permanezcas atento a los mensajes que te enviaremos y tengas preparado el dinero para cuando el repartidor te entregue el paquete. Si recibimos tu pedido devuelto, por no haberlo recogido, no podremos volver a ofrecerte esta opción de pago. En caso de que no se entregue el pedido, éste permanecerá en las oficinas del transportista más cercano durante los 15 días siguientes, tiempo en el que el usuario podrá ir a recogerlo. Durante este tiempo recibirá vía email notificaciones indicando que ha de recoger el pedido en la oficina más cercana. Una vez pasados estos 15 días el pedido volverá a nuestras instalaciones.


Tarjeta de Crédito (Verificado por VISA)
Permite pagar el pedido con tarjeta de crédito. Una vez finalizado el pedido te enviaremos el contenido del mismo. El pago se hace a través de una pasarela de pago (TPV) 100% seguro, verificada por VISA (utilizado en todas las tiendas de comercio online mundialmente). Además GERIAMAD está instalado en un servidor dedicado con certificado de seguridad SSL, con lo que tu seguridad está más que garantizada. Este método es válido para la mayoría de países de la unión europea.

II. ENVÍOS

Cualquier error producido por un problema en el cálculo del pedido por su peso, dimensiones, u otros similares se le notificará y se regenerará un nuevo pedido con el nuevo importe, no haciéndonos responsables de posibles aumentos/disminuciones del importe final del pedido. El cliente, en todo caso si ya ha ejecutado el pago, tendrá todo el derecho a la cancelación total del pedido, y GERIAMAD devolverá el importe total pagado seguidamente (el tiempo que tarde en realizarse la devolución del importe dependerá de lo que tarde en realizarse la transferencia bancaria a la sucursal del cliente). Para modos de envío o pago especiales, contacte con nosotros al número de teléfono 968 76 17 57 ó 670 510 757 o a la dirección de correo info@geriamad.com.
Para realizar un pedido es necesario que los usuarios se registren introduciendo una dirección de correo (email) obligatoriamente, no atenderemos pedidos sin un email válido con el que contactar, si no dispones de email, llámanos al 968 76 17 57 ó 670 510 757 y realiza tu pedido por teléfono. Si eres de Canarias, Ceuta o Mellilla, indícanos tu DNI en el comentario del pedido. Desde nuestra web también podrás realizar el pedido sin necesidad de registrarte, usando una cuenta de invitado. Podrás ver el seguimiento del pedido mediante los correos electrónicos que se irán enviando por email.

 

Envíos GRATIS

Gastos de envío totalmente GRATIS en todos los pedidos exceptuando cualquier tipo de accesorios. Esta oferta solamente es válida para usuarios que residan en la Península y Portugal.

Nota importante: Oferta no válida para algunos artículos o productos voluminosos (CONSULTAR LAS CONDICIONES CON GERIAMAD). En caso de que el pedido supere las dimensiones indicadas, se le indicará al cliente en su caso, el cargo extra por el cubicaje del mismo.


III. REGISTRO:
Los usuarios se darán de alta durante el proceso de compra, no es necesario registro previo, aunque también tienes la opción de registrarte sin comprar, preparar tu pedido y este será guardado en tu cuenta para cuando lo quieras finalizar. Recuperación de contraseñas / Cambio de direcciones: Debe cerciorarse que su dirección es correcta y completar todos los campos necesarios durante el registro. En caso de que desee modificar algo, debe entrar en su cuenta y verá todas las opciones de las que dispone: historial de pedidos, datos personales, dirección de entrega, vales descuento, etc.,.

IV. DEVOLUCIONES:
Toda devolución deberá notificarse antes de 7 días a partir de la recepción de su pedido. Para ello debe conservar el ticket de compra y los accesorios y envoltorios originales. En los artículos con valor añadido: la devolución será completa, teniéndose en cuenta precios promocionales u otros especiales.

V. INCIDENCIAS: 
En caso de que el producto esté defectuoso o haya sido dañado durante el envío, debe ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas después de la recepción de su pedido tras haber comprobado la rotura. Es necesario que guarde el embalaje y lo mantenga en las mismas condiciones que lo recibió para poder realizar la reclamación al transportista. GERIAMAD se hará cargo de recoger el producto y reemplazarlo por uno idéntico o equivalente, sin cargo alguno para el cliente, mediante la empresa de mensajería correspondiente. Informemos de la incidencia mediante el teléfono 968 76 17 57 ó 670 510 757 o escribiéndonos un email a la dirección info@geriamad.com


VI. OTRAS CAUSAS:
En caso de no quedar satisfecho, puede devolver sin ningún compromiso el pedido siempre y cuando no hayan transcurrido 15 días desde su recepción; el producto se deberá enviar en su envase original, GERIAMAD no se hará cargo de los gastos de envío. No se admitirán devoluciones de casos especiales tales como productos personalizados o aquellos que hayan sido abiertos y/o usados o carezcan de sus envases originales. Una vez hayamos recibido y comprobado los artículos procederemos a la devolución del importe de sus productos previamente abonados.

 

En Agosto permaneceremos cerrados todos los sábados. Perdonen las molestias.

Envíos totalmente seguros y discretos

Nos encargamos personalmente de preparar todos nuestros pedidos, por lo que somos muy cuidadosos con el estado y la seguridad de contenido. En caso de carta certificada se envían sobres con acorchado interno, totalmente seguros.

 

Gracias por visitarnos.

El equipo de GERIAMAD


LUCKY’S NEWSLETTER

Want to be in the know? Sign up to my newsletter and receive exclusives offers, invitations and my latest product news.